domingo, agosto 1, 2021
Hogar y Tiempo Libre Negocios

7 Mejores consejos para una mudanza exitosa

Mudarse siempre es una pequeña fuente de estrés. Hemos preparado para ti este post informativo para que tu mudanza no sea un dolor de cabeza. Aquí te dejaremos algunos consejos para hacer tu vida más fácil y asegurar una mudanza exitosa.

1. Elija la fecha de la mudanza

Preferiblemente, evita los fines de semana o días festivos porque te costará más si empleas una mudanza el día más denso. Las posibilidades de estacionamiento en la ciudad se reducirán. Si deseas contratar una empresa de mudanzas, recuerda reservar con anticipación para garantizar su disponibilidad.

2. ¿Se muda solo o con un profesional?

Si deseas contratar un servicio de mudanzas profesional te recomendamos que compares ofertas y precios en Internet. De hecho, existen diferentes servicios que van desde el simple transporte de muebles hasta servicios de todo incluido y los precios varían en consecuencia.

Si vas a realizar una mudanza y deseas que todo el proceso sea exitoso, no olvides facilitarle toda la información necesaria a la empresa que contratas. Desde la cantidad de pisos, el proceso de salida y de llegada de la mudanza. También, si hay presencia de ascensor y la distancia que debe recorrer el camión con la mudanza.

3. Ordenar antes de mudarse

Aunque a veces sea difícil hay que deshacerse de objetos que no son imprescindibles para ti: periódicos viejos, ropa que no te has puesto en mucho tiempo, pero que aún guardas. También objetos dañados que ocupan mucho espacio.

 La organización es la clave para una mudanza exitosa. Te recomendamos que clasifiques los artículos por cajas para que todo el proceso sea más rápido y seguro.

4. Vacíe su nevera y especialmente su congelador

Dos semanas antes de la mudanza, haz menús para vaciar los armarios, la nevera y el congelador.  Evita que la nevera y el congelador tengan hielos para el día de la mudanza.

 Esto te ayudara a no cargar una tonelada de comida, manteniendo lo mínimo. Reserva algo para comer cuando llegues a tu nuevo hogar ¡y para tu primer desayuno!

5. Haga un inventario de sus productos

Identifica todas tus pertenencias y cuando sea el momento de hacer tus cajas, enuméralas anotando lo que contiene cada caja en un cuaderno. Por lo tanto, no hay problema para encontrar sus pertenencias una vez en su nuevo hogar.

Clasifica también los artículos voluminosos para facilitar su transporte. Otro pequeño consejo: no hagas cajas que contengan solo libros, por ejemplo, porque serán demasiado pesadas. Así que mezcla objetos pesados ​​y livianos para evitar dolores de espalda durante el traslado de cajas.

6. Alquile el camión de mudanza solo a la salida

Si has decidido hacer la mudanza sin la ayuda de una empresa puedes contratar a un camión y esto te ahorrará dinero y no tendrás que traer el camión de regreso.

7. Utilice un sistema de almacenamiento en una bodega

Si necesita almacenar algunas cosas que no puedes llevar en tu viaje de mudanza te recomendamos usar renta de mini bodegas. Aquí podrás dejar tus objetos con seguridad y volver por ello cuando creas ya conveniente. Si todas tus pertenencias ocupan mucho espacio en tu nueva casa alquilar una mini bodega en la mejor alternativa para no desacerté de ellas.

Similar Posts

Deja una respuesta