domingo, agosto 1, 2021
Internet

El mejor convertidor MOBI / AZW3

Kindle Previewer es, con mucho, la mejor manera de convertir archivos ePub en archivos MOBI / AZW3.

Fue creado por Amazon y lo diseñó para mostrarle exactamente cómo se verá su libro a los compradores una vez que se haya convertido.

Si ya está planeando publicar su libro a través de Kindle Direct Publishing (la tienda de Amazon), estas son las buenas noticias: no es necesario que realmente convierta el archivo ePub.

Cuando carga un ePub en KDP, Amazon lo convertirá automáticamente por usted.

El objetivo de usar Kindle Previewer es probar el archivo para ver cómo se verá una vez que se convierta a AZW3. Puede obtener una vista previa de su libro en todas las plataformas (lector Kindle, aplicación de Android, aplicación de iPhone, etc.) antes de lanzarlo a la tienda.

Quiere que su libro se vea lo más profesional posible. Eso significa tomarse el tiempo para asegurarse de que no haya ningún error durante la conversión. Los errores son especialmente comunes si tiene algún formato especial en su libro.

Si hay algún problema, realice las correcciones necesarias. Una vez que esté satisfecho, cargue el ePub en KDP y Amazon se encargará del resto.

Sin embargo, si está intentando enviar un ePub al Kindle de otra persona, tendrá que convertir el archivo a MOBI. Pasar de epub a mobi en 2 clics en línea. AnyConv te ayuda.

AnyConv es una de esas aplicaciones web que convierte miles de formatos de archivo, incluidos los libros electrónicos. Convertir libros electrónicos con AnyConv es fácil. Haga clic en el botón “Elegir archivo” para seleccionar un archivo epub en su computadora. Haga clic en el botón “Convertir” para iniciar la conversión. Cuando se complete el proceso de conversión, puede descargar el archivo MOBI. Después de convertir un archivo, asegúrese de descargarlo dentro de una hora; después de eso, AnyConv lo eliminará.

Similar Posts

Deja una respuesta