domingo, enero 24, 2021
Hogar y Tiempo Libre

Cosas interesantes que hacer en la isla de Tenerife

Tenerife es famosa por sus centros de vacaciones, su increíble y salvaje vida nocturna, junto con las playas con bandera azul. Pero en medio de todo esto, el paisaje natural de Tenerife es algo que no debe perderse. Las cautivadoras vistas que este lugar tiene para ofrecer, junto con un clima agradable, te va a traer una oferta que vale la pena disfrutar. Tenerife es el hogar del pico más alto de España, de la observación de ballenas, de los deportes acuáticos, de las cuevas naturales y de los parques. Es la escapada de fin de semana perfecta para unas vacaciones hermosas y aventureras. La isla es perfecta para descansar un coche y conducir. Puede encontrar más información sobre el alquiler de coches en Tenerife en https://www.autoespana.es/es-la-isla-tenerife/.

¡Aquí hemos enumerado algunas de las mejores y más emocionantes cosas que hacer en Tenerife y que pueden hacer que tu visita sea agradable!

Visita el Parque Nacional del Teide:

Este parque nacional es muy famoso y es conocido como Patrimonio de la Humanidad. Es el hogar del Monte Teide, que es el pico más alto de España y un volcán también. Está a 3.718 metros sobre el nivel del mar y es un espectáculo que vale la pena ver. Puedes ir a pie hasta este monte, o también puedes tomar un teleférico. Tomar el teleférico es una buena opción, ya que a través de él podrás ver todas las vistas llamativas de Tenerife. Además, necesitas un permiso de antemano si tienes ganas de ir a la cima de la montaña. Sólo asegúrate de no perderte la visita a este parque nacional ya que contempla uno de los elementos más significativos de Tenerife y de España en general.

Parque Siam:

El Parque Siam es otra magnífica atracción para visitar durante tu estancia en Tenerife. Es un parque de temática tailandesa que está construido en un espacio de 48 acres. Además, tiene la colección más extensa de edificios tailandeses, paseos acuáticos y toboganes, y mucho más. Es un destino perfecto para alejarse del estrés de la vida diaria y conseguir un subidón de adrenalina! Se le llama uno de los mejores lugares para visitar en Europa. Por lo tanto, no deberías perderte este. También tienes un área de juegos para niños en el Parque Siam, que son un montón de juegos diferentes que los mantienen satisfechos por mucho tiempo.

Observación de delfines y ballenas:

Si te gustan los peces, entonces disfruta del espectáculo de delfines y ballenas en la costa del suroeste de Tenerife. Puedes ver a estos dos animales disfrutando de su tiempo en su entorno natural. Podrás ver delfines mulares, ballenas piloto, cachalotes, y delfines de Risso, etc. aquí mismo. Lleva a tus hijos y pásalo bien. Asegúrese de obtener información sobre el horario de apertura antes de la visita.

Visita el zoológico de Loro Parque:

Este zoológico es el paraíso para los amantes de los loros, y si tienes una familia, debes llevar a tus hijos aquí. Es uno de los lugares más visitados de las Islas Canarias. Inicialmente, este lugar estaba dedicado sólo a los loros, pero con el tiempo, se ha expandido mucho. Ahora puedes ver una amplia gama de animales diferentes aquí. Es el hogar de ballenas, leones, caimanes, leones marinos y mucho más. Hay un acuario, un área de la selva y un área de juegos para niños dentro del zoológico de Loro Parque.

Hay mucho que hacer en Tenerife y lugares al norte y al sur también. Haz un combo de cosas que quieras visitar mientras estés allí y asegúrate de que no te pierdes en absoluto el Parque Nacional del Teide.

Similar Posts

Deja una respuesta